Restauración en LABRANDA Alyssa Suite Hotel

Disfruta de todos los sabores bajo el sol majorero

En el corazón de la belleza natural de Lanzarote, la cocina es fresca y sabrosa, los espacios gastronómicos son tranquilos y acogedores, y el servicio refleja la calidez y amabilidad propias de la isla. En el Labranda Alyssa Suite Hotel, nuestros restaurantes y bares encarnan esta esencia, brindando un entorno ideal para disfrutar de la brisa suave, las vistas encantadoras y una experiencia culinaria variada. Ya sea saboreando una comida relajada o tomando una bebida tropical junto a la piscina, nuestras opciones todo incluido ofrecen momentos inolvidables para disfrutar y socializar durante tu estancia.

Restaurante Buffet

El restaurante principal del hotel sirve desayuno, almuerzo y cena en formato buffet, con una amplia variedad de platos fríos y calientes. Bajo petición, también se ofrecen menús especiales para personas con alergias. Además, el restaurante dispone de una cuidada selección de vinos que, junto con la decoración, contribuyen a crear un ambiente agradable. Desde el comedor se puede disfrutar de unas vistas espectaculares al mar y al jardín de cactus del hotel.

Bar Piscina

Este cómodo bar junto a la piscina ofrece una selección de bebidas alcohólicas y sin alcohol durante todo el día.

Lobby Bar

El Lobby Bar cuenta con una terraza semiabierta con vistas al océano Atlántico, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del entorno.

Hab 1